sábado, 8 de febrero de 2014

Rescates de Twitter (22) - Una disculpa

Una disculpa

1.- Buenos días, Twitter. Los colonos veteranos de este planeta de la galaxia Matrix sabéis que casi todo lo sustancial ocurre en los MDs.

2.- (Los MDs, por si alguien no lo sabe aun, sirven para más cosas que meter fichas, expresión muy utilizada antes en twitter y hoy en desuso)

3.-¿Os ha pasado alguna vez que alguien que está tuitendo algo te está diciendo justo lo contrario en mensajes privados? Jo, a mí así de veces.

4.-Qué frustrante es para un adicto a la verdad, la propia, no la objetiva, ver a alguien diciendo lo contrario de lo que sabes que piensa.

5.- Quizás por eso recelo de muchos de los mensajes que leo, me cargo de cinismo y se lo achaco, a menudo injustamente, a quien escucho.

6.- Otrosí (esdrujuleando), que raro es ver las cosas sin cortinas. "Pillar" al mago de Oz en su despacho virtual manejando los hilos

7.- Qué raro es asistir en directo y de forma presencial, no narrada en diferido por alguien, a sucesos sustanciales que atañen al madridismo.

8.- Las guerras tuiteras entre PB y US, la dimisión del presidente de la 1ª de las asociaciones citadas. Aquí, en directo, con la bolsa de pipas.

9.- La guerra civil de los segundos en el campo de batalla de Marcialiano Santa María la ví in situ y fue como estar en el cuadro de Delacroix

10.- Bromeaba con un amigo hace unos días sobre esto: "El del sombrero de copa que sigue a la Libertad eres tú, que eres un salido".

11.- Oye, tantas cosas: La encerrona en la puerta 28, el "paseillo" (Ay, se pareció tanto al acceso de negros en 1ª universidad USa no segregada;

12.- La batalla de himnos en las gradas; el karaoke que precedió al secuestro ficticio... Bueno, sí, también los golazos de Jesé. Algo de fútbol

13.- El caso es que estos dos últimos días hemos asistido a un suceso acojonante: La dimisión del presidente de Primavera Blanca. To much brother.

14.- Soy muy cabezota y ya he dicho que desconfiado. Le debo a @guerreroburgos una disculpa. He sido muy agrio con él estos días. En tuits y MDs

15.- Lo he discutido con mucha gente y a todos les he llevado la contraria. No quería dar ni medio gramo de razón a ningún dirigente de PB.

16.- Menos aun a su (ex)presidente. Me refiero a dirigentes de facto, no a los supuestos. Ojo con eso. Que este señor no está en el famoso foro.

17.- Qué diferente su reacción frente a la de otros ausentes en los vergonzantes debates y también conspicuos miembros del club de primaveros.

18.- Oye, y no tiene que ser fácil descubrir de sopetón que aquello que fundastes con unos amigos se ha convertido justo en lo que denuncias.

19.- Que la policía del pensamiento que ayudaste sin querer a crear ahora te vigila a tí y te cerca con sus antidisturbios

20.- Lo vengo pensando desde ayer. Para un gesto de nobleza y coraje personal que veo en PB, el 1º quizá, voy y lo critico. Ya me vale

21.- Así que pido perdón a @guerreroburgos, contra el que he pecado de pensamiento (MDs) y obra (tuits). Yo no quemo oficinas electorales ni insulto.

22.- Ahora mismo cojo y le desbloqueo (ya te vale, Luis), por si conoce quien soy y quiere leer mi disculpa. Quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario