sábado, 28 de mayo de 2011

Presentaciones en foros

Pudiera ser exagerado, pero puestos a rescatar las intervenciones en los foros de debate, se me hace muy difícil no recuperar las presentaciones en los dos últimos en que estuve. No habrá más aventuras en este ámbito seguramente. Los foros se están quedando obsoletos. Claustrofóbicos, propensos a que se establezcan tiranías en ellos, por muy bienintencionadas que sean, poco pueden competir con Twitter, donde el abanico de posibilidades es mucho mayor, en cuanto a libertad de expresión y número de relaciones. Si a eso le suma que no es obligado aguantar a quien no soportas pues la pregunta es obvio: ¿Cómo es que los foros aun tienen clientela?



Presentación en el foro de fútbol de Veo7
Aquí vamos otra vez
Rokko69 el Sáb 03 Jul 2010, 10:45 am


Bueno, casi que me presento otra vez, por si se han olvidado de mí. Me llamo Rokko, vivo en la Nebulosa del Cangrejo (de ahí el 69), tanto en sentido literal como figurado, por que a veces mi entorno inmediato me parece un tanto neblinoso, insustancial e indefinido. Suelo ser parco en palabras. Lacónico incluso. Pertenezco a Ebony Lovers Anónimos, y en nuestras reuniones nos recomiendan que participemos en los foros de fútbol, por que aseguran que uno se desfoga mucho discrepando con los barcelonistas. Y si no siempre queda la chiqueta que todos los días saca el As en su contraportada, que como siempre es una rubita pues no se reincide en la adicción. Ah, y soy madridista, por que otra cosa no, pero buen gusto derrocho por todos los poros de la piel. Anda que no. Unas coplitas para rematar la faena: Y esa España, esa España, hey, hey. Chist, chist, que viene, que viene. Dedicadas a Maradona, que últimamente parece una hibridación entre Torrebruno y la niña del Exhorcista.


Presentación en el foro PuntoPeloraForo
Que pidan perdón
Rokko69 el Mar Jul 13, 2010 10:32 pm

Y esa Gran Vía, abarrotada, con la gente encaramándose a farolas, fachadas y marquesinas. Esa Gran Vía, señores, centenaria pero tan lozana que parecía una quinceañera. Marea roja. Marea humana. Océano bermellón y amarillo dorado manchando el asfalto con los colores de la bandera. Y ese manzanares vestidito de primera comunión. La acústica del triunfo. Bisbal tarareando el himno. Manolo Escobar manteado y a punto de fenecer de alegría ¿Quien dijo que no debían celebrarse triunfos deportivos en Madrid? ¿Quien dijo que los integrantes de las selecciones españolas se sentían a disgusto por estos pagos? Los quiero ver a ahora mismo. Que lo repitan si tienen bemoles, empezando por el señor que apadrina este invento. Quiero que pidan disculpas uno por uno. Que empiecen a hacer la pelota. Jolines, a mi no, a la chica. A la Cibeles...

Hola a todos, me llamo Rokko y vivo en el interior de una nebulosa planetaria. La del Cangrejo, para ser exactos. Signo zodiacal Cáncer, de ahí el 69. Que ni es mi edad, ni mi cociente intelectual, aunque a alguno se lo parezca, ni siquiera una propuesta para pasar el rato. Cangrejo con aspiraciones de llegar a ser centollo. Ebony lover y madridista acérrimo. Eso es toda la información que voy a dar por el momento sobre mi. Solo mi rango: sargento mayor del tercio viejo de Idiaquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario