domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Dónde está la soberbia?

¿Dónde está la soberbia?
(Planeta Twitter)
Dirección de Twitter: @Rokko69_RM
1.- Como haga más frío se va a escarchar el aire. Menos mal que solo es un ensayo de domingo, que el de verdad es mañana, por que qué pereza.

2.- Mou: "Puse a Lass porque no quería sufrir". Este tipo transmite cosas, buenas y malas, y más vale que no comparemos por el bien de otros.

3.- Qué gran debate sería averiguar donde está realmente la soberbia. Está donde se mantiene la puerta abierta para que no entre nadie.

4.- Me conozco este discurso: si nos va bien es por que somos mejores, en caso contario es culpa de los otros, es decir, nosotros.

5.- Algunos si que pintan. A todas horas. Su propio discurso sobre todo. Méritos propios y culpas ajenas.

6.- ¿Que donde está la soberbia?: "El presidente navarro dice que nadie le consultó a Osasuna un posible cambio en la fecha del partido".

7.- Y, lo siento, este debate de distinguir los buenos de los malos como quien separa la paja del grano no lo hemos impuesto nosotros.

8.- Todos nuestros gestos desplantes y todos sus desplantes saludos, pero que cierren ya los aspersores que la pintura aun está fresca.

9.- Lo bueno de no ser un país es que no te pasas la vida pintando fronteras. A Madrid se puede llegar desde cualquiera de los puntos cardinales.

10.- Me acuerdo cuando se nos decía por esos foros de Dios que criticar a Guardiola estaba prohibido por que era también criticar a Cataluña.

11.- Ya se que hace mucho frío, pero no hace falta arroparse con la bandera. Hay tras cosas que también abrigan. La razón por ejemplo.

12.- Ah, por cierto, y para quien me lea, buenos días. También para algun@ que no. A es@s incluso con más cariño se lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario